Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento,
buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A Y ATENCIÓN AL CLIENTE 12 HORAS FINES DE SEMANA para nuestra TIENDA DE BARAKALDO (BILBAO).
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
2. Entrega de mercancía a clientes
3. Correcta atención al cliente
4. Solución de incidencias en caja
5. Preparar documentación de caja
6. Cumplir con los procedimientos de cajas
7. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
8. Toda aquella ayuda que necesite la tienda
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario fijo (según convenio) + retribución variable (según consecución de objetivos).
Posibilidad de crecimiento (programa interno Conforama Confuturo).
Requisitos:
Personas con formación adecuada, con una clara orientación a cliente y resolutiva.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a sábado,
y los domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.
Imprescindible disponibilidad para trabajar 12h/ fin de semana. #J-18808-Ljbffr