Estamos buscando un profesional con al menos 3 años de experiencia en roles similares, que sea proactivo, orientado a resultados y capaz de trabajar en equipo. Si tienes conocimientos en Lean Six Sigma y eres capaz de mapear y analizar procesos (Flujogramas, VSM, etc.) ¡Te queremos en nuestro equipo!
Tu función
Serás la persona responsable de identificar y liderar proyectos de mejora continua sobre procesos logísticos.
Tus responsabilidades
* Análisis de desperdicios de procesos logísticos;
* Liderazgo y seguimiento de proyectos de mejora;
* Generación de Dashboards y KPI's;
* Implantación de proyectos innovadores;
* Implantación de iniciativas medioambientales.
Tus habilidades y experiencias
* Formación académica vinculada a la Ingeniería de Organización Industrial o similar;
* 3 años de experiencia en roles similares, como en proyectos de innovación;
* Conocimientos de Lean Six Sigma y capacidad para mapear y analizar procesos;
* Experiencia en creación de paneles de visibilidad/Dashboards y KPI's;
* Conocimientos básicos de programación (Java, Python, etc.) para poder entender lo que se desarrolla y transmitir a un programador;
* Deseable: Conocimientos de Tableau o Power BI y MySQL;
* Inglés intermedio;
* Vehículo propio y disponibilidad para viajar en zonas de Sevilla y Cádiz.
Por qué deberías unirte a nosotros
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
#J-18808-Ljbffr