Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Actualmente, desde la delegación de Zaragoza nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a de Supply Chain para importante empresa del metal ubicada en el polígono la Cartuja.
Responsabilidades:
1. Compras de Inversiones no productivas y gastos generales.
2. Recepción de solicitudes de compra de los distintos departamentos.
3. Realización del pedido de compra.
4. Confirmación y actualización de fecha de entrega de estos pedidos.
5. Recepción de Servicios y productos (Stock).
6. Confirmación y seguimiento de pedidos de compra.
7. Seguimiento de pedidos de compra y ajuste a las variaciones de la demanda.
8. Seguimiento de las entregas.
9. Confirmación de pedidos.
10. Recepción de albaranes en almacenes externos.
11. Compra de materiales de lectura.
12. Pedidos de Kanban y stock mínimo.
13. Indicadores Supply Chain.
14. Recogidas fuera de plazo.
15. Gestión facturas de operadores de telefonía.
16. Revisión y ajustes de inventarios de almacenes externos con Compras.
17. Gestión de la compra de materiales de embalaje.
Horario fijo de mañana de 7 a 15.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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