Estas buscando un nuevo desafio en una empresa donde las personas cuenten? Buscamos una persona para liderar y gestionar los procesos de Personas de las sedes internacionales de la empresa (actualmente Paris, Burdeos, Bruselas y Lisboa) de acuerdo con las directrices marcadas por la Direccion. No dejes pasar la oportunidad! Gracias a tu talento y actitud en Zabala Innovation desarrollaras tu carrera profesional. Como es trabajar en Zabala Innovation? Nuestros valores son la confianza, la cooperacion, la innovacion, la integridad, el compromiso, la libertad y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar la Union Europea quieres formar parte de nuestra vision transformadora? En Zabala Innovation nuestra mision es convertir la innovacion en el factor clave de competitividad de las organizaciones. La innovacion es nuestro core: desde la estrategia a la gestion, pasando por la busqueda de financiacion. Analizamos proyectos de innovacion y la actividad empresarial para obtener la maxima ayuda en programas regionales, nacionales y europeos de apoyo a la innovacion. Para Zabala Innovation las personas son nuestro principal activo, la cultura de la innovacion no seria posible sin el factor humano y el talento. Contamos con un equipo internacional de mas de 500 profesionales, entre ellos mas de 70 doctores, que trabajan en nuestras 13 sedes para ayudar a nuestros clientes a crecer. Ahora que ya nos conoces un poco mas, te explicamos que podrias aportar tu. En tu dia a dia... En dependencia de la Direccion de Personas, seras responsable de gestionar y liderar los siguientes procesos en las sedes internacionales: Administracion de personal: proceso de nomina, incidencias, procesos de altas y bajas, contratos, tramites documentales, calendarios, absentismo, desplazamientos, seguros y contacto con las asesorias laborales y despachos de abogados de cada pais, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral en los diferentes paises. Gestionar y coordinar los procesos de seleccion de personal de acuerdo con las necesidades de contratacion de las diferentes sedes: publicacion de ofertas, contacto con entidades externas, realizacion de entrevistas, gestion de ofertas y contratacion, en comunicacion directa con las Direcciones de las sedes. Organizacion y planificacion del plan de formacion y organizacion de acciones segun las necesidades detectadas, tanto formacion interna, como externa. Gestion de bonificaciones y seguimiento.Implementacion, adaptacion y comunicacion de politicas y procedimientos de empresa a las sedes internacionales. Atencion a la plantilla en todo tipo de consultas laborales y gestion diaria. Participacion en los grupos de trabajo y comisiones de caracter internacional. Apoyo al resto de departamento y participacion en iniciativas del area. Que consideramos necesario? Experiencia minima de 5 7 anos en Departamento de RRHH en puesto similar, con solidos conocimientos de legislacion laboral. Experiencia internaciona