¿Eres un experto/a en estrategias de gestión de personas y Retail? ¿Eres una persona altamente organizada y con grandes capacidades comunicativas? Si estás asintiendo enérgicamente con la cabeza leyendo estas líneas, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
Para nuestra Wonder Store, ubicada en Oviedo, buscamos a un/a Store Manager que planifique y dirija las operaciones diarias de la tienda y que gestione el equipo. Será una persona muy orientada al servicio al cliente, con experiencia en la gestión de equipos, familiarizado con los conceptos, prácticas y procedimientos utilizados en esta área. También se encargará de supervisar los estándares operativos y organizativos de la tienda, y realizará tareas administrativas, monitoreo de inventario y desarrollo de estrategias comerciales, entre otros.
Funciones:
1. Brindar un servicio excelente para garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.
2. Motivar al equipo de ventas para que cumpla con los objetivos de ventas capacitando y asesorando al personal.
3. Crear estrategias comerciales para atraer nuevos clientes, ampliar el tráfico de la tienda y mejorar la rentabilidad.
4. Asegurar el cumplimiento de la tienda con las normas de salud y seguridad.
5. Desarrollar y organizar material promocional y exhibiciones en la tienda.
6. Preparar informes detallados sobre las tendencias de compra, los requisitos del cliente y las ganancias.
7. Llevar a cabo tareas de administración de la tienda, como administrar los presupuestos de la tienda y actualizar los registros financieros.
8. Monitorear los niveles de inventario y solicitar nuevos artículos.
9. Mantener condiciones excepcionales de la tienda y estándares de comercialización visual.
10. Capacitar y supervisar personal nuevo.
11. Mantener los resultados del trabajo del personal de la tienda entrenando, asesorando y disciplinando a los empleados; planear, monitorear y evaluar los resultados del trabajo.
12. Ser un ejemplo brillante de buen comportamiento y alto rendimiento.
13. Desarrollo de políticas de precios revisando las actividades de comercialización; determinar la promoción de ventas adicional necesaria; autorización de ventas de liquidación; estudio de tendencias.
Requisitos:
1. Diplomatura en Bachillerato o superior.
2. Mínimo de 2 años de experiencia realizando funciones similares.
3. Español nativo. Valorable nivel de inglés.
4. Capacidad de planificación y organización y gran dirección a objetivos.
5. Fuerte liderazgo y capacidad de gestión de clientes.
6. Orientado al servicio al cliente con un conocimiento profundo de los procesos básicos de gestión empresarial.
7. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Oferta:
1. Contrato indefinido.
2. Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
3. El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores).
4. Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
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