SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VI ANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click A LY ONLINE and follow the steps to upload your application. YOUR TALENT Requisitos 2 4 anos de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto. Gran habilidad de comunicacion y motivacion. Gran habilidad organizativa y de gestion de tiempo. Liderazgo MS Office, Outlook, Internet Imprescindible Ingles YOUR MISSION Resumen Consecucion de objetivos y la seleccion, gestion y formacion del equipo. Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados. Funciones Responsable directo de la consecucion de objetivos de la Tienda (ventas y KPI). Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estandares de servicio de PUMA. Responsable de la seleccion, gestion y formacion del equipo. Evaluaciones de Desempeno. Briefings con el equipo. Analisis de clientes, tendencias de compra e informacion competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager. Gestionar Loss Prevention. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda. Gestionar inventario. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar. Mantenimiento del Visual segun los estandares de Puma. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda. Responsable del cumplimiento de las Politicas y Procedimientos. #J 18808 Ljbffr