En Experis, buscamos incorporar 12 personas para uno de nuestros servicios gestionado, 6 Directores de Servicio de la Oficina Técnica y 6 Responsables de la Oficina Técnica, con los siguientes requerimientos:Directores de Servicio de Oficina Técnica:FUNCIONES: Asumir las actividades identificadas para la función de Gestión de la Oficina Técnica.Gestión y control de calidad del servicio.Titulación mínima: GRADO UNIVERSITARIO o Superior. Se solicitará diploma acreditativo. Experiencia profesional mínima:Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de consultoría.Experiencia en cada una de las siguientes materias:o Dirección, coordinación y gestión de equipos.o Dirección de oficinas técnicas que gestionen y coordinen la ejecución de proyectos o subvenciones financiadas con programas europeos.Conocimientos: • Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.• Herramientas de reporting que permitan de forma rápida generar informes a partir de datos en tiempo real (power BI o similares).• Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.• Procedimentación y gestión de programas.• Conocimientos de normativa nacional y europea de digitalización y conocimientos del procedimiento administrativo común.Responsables de Oficina Técnica: FuncionesAsumirá, junto con el Director de la Oficina Técnica las actividades identificadas para la función de Gestión de la Oficina Técnica.Gestión y control de calidad de la Oficina Técnica.Realizarán funciones de procesamiento y análisis de la información, así como extracción de conclusiones preliminares y elaboración de los entregables del proyecto correspondientes a cada fase, así como documentación de trabajo complementaria.Coordinación y supervisión de todas las actividades de la Oficina técnica.Garantizar que todas las funciones se realizan correctamente.Gestión de riesgos y resolución de problemasTitulación mínima: GRADO UNIVERSITARIO o Superior. Se solicitará diploma acreditativo. Experiencia profesional mínimaExperiencia en la gestión de proyectos de consultoría.Experiencia en oficinas de gestión de proyectos o proyectos de consultoría funcional en Sector Público:o Dirección, coordinación y gestión de equiposo Gestión de oficinas técnicas para la ejecución de proyectos o subvenciones financiadas con programas europeosConocimientos mínimos de:Metodologías de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile).Herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello).Conocimientos en gestión de equipos y liderazgo.Conocimientos básicos en competencias digitales y tecnologías emergentes.Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.Herramientas de reporting que permitan de forma rápida generar informes a partir de datos en tiempo real (power BI o similares)Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.Procedimentación y gestión de programas.Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones y onocimientos del procedimiento administrativo común.POSIBLE REMOTOFormar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:Proyectos y servicios con tecnologías punteras.Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.¡Pasa al siguiente nivel con Experis!