Empresa administradora de fincas y patrimonio con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario busca un Auxiliar Administrador/a de Fincas para incorporar a su equipo en Barcelona. La persona seleccionada comenzará con funciones de carácter administrativo y, con el tiempo, asumirá más responsabilidades, con el objetivo de llegar a celebrar juntas y asumir tareas más complejas en el ámbito de la administración de fincas.
Funciones:
* Apoyo en la gestión administrativa de fincas y comunidades.
* Elaboración de informes y documentación relacionada con la administración de fincas.
* Asistencia en la organización y preparación de juntas.
* Gestión de correspondencia y atención telefónica a clientes.
* Colaboración con el equipo en la resolución de incidencias.
* Seguimiento de pagos y cobros de las fincas gestionadas.
* Tareas generales de oficina y apoyo administrativo.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
* Imprescindible dominio del idioma catalán.
* Actitud proactiva y disposición para asumir nuevas responsabilidades.
* Formación en el sector inmobiliario o en áreas afines (se valorará).
Condiciones:
* Horario partido de lunes a jueves, con los viernes intensivos.
* Cierta flexibilidad horaria.
* Posibilidad de formación para obtener la habilitación de Oficial Administrador de Fincas.
* Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Salario competitivo en función de la experiencia del candidato/a.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un reto profesional en el sector inmobiliario, ¡te estamos esperando!
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