Empresas: Westin Palace Madrid
Nuestro trabajo no se trata solo de poner comida en la mesa que nuestros huéspedes disfrutarán hasta que pidan su cuenta. En cambio, queremos crear una experiencia que sea memorable y única, con comida y bebidas al margen. Nuestros expertos en servicio al cliente toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su comida. Ya sea colocando mesas, comunicándose con la cocina, interactuando y sirviendo a los invitados, o limpiando áreas de trabajo y suministros, el Experto en Servicio al Huésped hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia. Independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales. Los expertos de servicio al cliente estarán de pie y se moverán (se pararán, se sentarán o caminarán durante un tiempo prolongado; se moverán sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas), administrarán el menú (leerán y verificarán visualmente la información) y adoptarán un enfoque práctico del trabajo (mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos de 25 libras o igual a 25 libras sin ayuda y 50 libras con asistencia; alcanzar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, incluyendo agacharse, torcerse, tirar y agacharse). Hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables según lo solicitado) es fundamental para los expertos en servicio al cliente: hacer las cosas bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio en todo momento.
Requisitos :