Buscamos personas de éxito como tú, en INMOSTAR REALTY.
Si quieres formar parte de un grupo sólido e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva, si eres un experto de las ventas, quieres crecer y lograr tus objetivos en un entorno de trabajo dinámico, queremos darte esta oportunidad:
¿Cuál sería tu día a día?
1. Realizarás la búsqueda proactiva de oportunidades en inmuebles de Tenerife.
2. Captarás inmuebles realizando trabajo de campo y labor de prospección para encontrar nuevos clientes.
3. Promocionarás el grupo inmobiliario INMOSTAR REALTY entregando folletos y dejando contacto para aumentar la cartera de clientes.
4. Ofrecerás asesoramiento integral a los clientes, basado en un análisis profesional de las necesidades.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia demostrable y alta motivación por el sector inmobiliario.
2. Conocimientos en la valoración y análisis de inmuebles.
3. Habilidades comerciales y comunicativas, capacidad de trabajar en equipo.
4. Persona proactiva, persuasiva y empática con alto nivel de compromiso y responsabilidad.
5. Buena presencia, capacidad de realizar trabajo de campo, gestión y prospección de clientes.
6. Carnet de conducir y disponibilidad geográfica.
Condiciones:
1. Sueldo fijo + elaborado sistema de comisiones.
2. Incentivos por productividad.
3. Posibilidades de promoción.
4. Incorporación inmediata a una empresa en expansión con amplia experiencia en el sector.
5. Ingresos atractivos.
6. Formación continua.
Tipo de puesto: Autónomo
Duración del contrato: 12 meses
Salario: 12.000,00€ - 260.000,00€ al año
Beneficios:
1. Acciones empresariales
2. Eventos de la empresa
3. Flexibilidad horaria
4. Programa de formación
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Plan de comisiones
Educación: ESO (Deseable)
Experiencia: Venta de inmuebles: 1 año (Deseable)
Idioma: Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr