Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
TECNICO/A DE AUTOMOCION CENTRO DE SERVICIOS ALICANTE
Empresa: MAPFRE
Vacante temporal
Ubicación: Alicante (España)
Horario CSA Alicante:
1. De lunes a viernes: de 08:00 a 15:30 (horario continuado)
2. De lunes a viernes: de 09:30 a 18:00 con una pausa 1 h. comida (horario partido)
3. De lunes a viernes: de 10:30 a 19:00 con una pausa 1 h. comida (horario refuerzo)
4. Período estival (del 1 al 31 agosto ambos inclusive): de 08:00 a 15:00 (horario continuado)
Responsabilidades:
1. Atención al cliente en todo lo relativo a la gestión de la reparación de su vehículo.
2. Recepción del vehículo del cliente y del de sustitución, catalogando los daños que presenten, inspeccionando la reparación realizada, etc.
3. Entrega del vehículo reparado y el de sustitución al cliente.
4. Aclaración sobre contratos de alquiler, resguardos de depósito, facturas de reparación, etc.
5. Movimientos de vehículos.
6. Cualquier otra función relativa a la atención al cliente que se pueda implementar en el Centro de Servicios.
Área de trabajo: Call Center, Customer Service
#J-18808-Ljbffr