Empresa dedicada a la instalación de tabiquería seca, techos y aislamientos, ubicados en Arroyomolinos, seleccionan una persona con compromiso y gran capacidad de trabajo y superación para gestionar las obras asignadas por la zona.
Responsabilidades:
* Gestionar varias obras en ejecución, tanto del personal como de la producción de la misma.
* Control de la ejecución de los trabajos, de forma mensual para poder realizar las certificaciones de obra correspondientes.
* Previsión de los recursos materiales y de personal de cada una de las obras en curso.
* Tramitación de documentación y gestión de la misma.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Salario acorde al puesto + coche + móvil de empresa.
* Horario de lunes a viernes 8.00-18.00 (parada para comer).
Requisitos mínimos:
* Experiencia en puesto similar, gestionando obras.
* Experiencia en gestionar y coordinar equipos.
* Conocimientos en sistemas de tabiquería y techos.
* Conocimientos en interpretación de planos y definición de procedimientos constructivos.
* Carnet de conducir.
#J-18808-Ljbffr