Teleperformance España, empresa líder en el sector de Outsourcing, con más de 4700 empleados en España, certificada en Great Place to Work, y Top Employer. Buscamos Agentes de Atención al Cliente para una importante empresa internacional en el Sector energético.
¡Si te interesa crecer en el ámbito profesional con el mejor equipo, ésta es tu gran oportunidad!
Responsabilidades
* Atención al cliente para soporte de suscripciones, dudas, reclamaciones de clientes.
* Gestionar los pedidos, cambios y devoluciones de productos de los clientes para garantizar una entrega oportuna y precisa de productos y servicios.
* Proporcionar una excelente experiencia de servicio al cliente a través de diferentes canales de contacto, con el fin de mejorar la satisfacción y el compromiso del cliente.
Requisitos
* Perfil administrativo + excelencia telefónica - buena capacidad de comunicación hablada y escrita.
* Capacidad de escucha y comprensión.
* Empatía.
* Enfoque al cliente.
* Resolución de problemas.
* Integridad y confianza.
* Manejo de Excel y Word.
* Valorable conocimiento en Dynamics, SAP.
Condiciones
* Contrato de 6 meses prorrogables.
* Contratación por Teleperformance.
* Trabajo presencial en nuestro centro de Madrid, C. de Alcalá, 265, (al lado metro El Carmen).
* Contrato de 25h/s. Trabajo de LUNES a VIERNES de 15 a 20h.
* Formación presencial de 2 semanas en horario de 10 a 15h y dentro de contrato (remunerada).
* Salario por convenio de contact center para el puesto de teleoperador a 25h/s: 10.294,50€ brutos/año. A 39h/s: 16.059,43€ brutos/año.
* Oportunidad de trabajar con el proveedor de servicios más grande del mundo.
* Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
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