Buscamos personas con vocación para el cuidado y atención de personas que necesitan apoyo en sus hogares. Es necesario contar con el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones sociales, FP Grado Medio Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Aunque no es imprescindible, valoramos positivamente tener experiencia previa en un puesto similar.
Como auxiliar de ayuda a domicilio, tu labor consistirá en brindar atención integral a los usuarios en sus propios hogares. Esto incluye ayudar y supervisar en el aseo personal, el vestido y la alimentación. También realizarás tareas relacionadas con el cuidado del hogar, como preparar alimentos, hacer compras y mantener el orden.
Además, asistirás en la movilidad dentro del hogar, ayudarás a levantarse o acostarse, realizarás cambios posturales y acompañarás a los usuarios fuera de casa para paseos o visitas médicas. El contrato ofrecido es temporal, con jornada parcial y un horario de 9 a 11 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde.