“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Misión del puesto:
El/La Spa Supervisor es responsable de supervisar la operativa diaria del Spa, asegurando un correcto cumplimiento en las tareas y una óptima coordinación departamental, anticipándose a sus requerimientos y recomendando servicios y tratamientos acorde a sus gustos, mediante una atención personalizada, positiva y agradable.
¿Qué tendré que hacer?
1. Supervisar la oferta de servicios y producto para el Spa y asegurarse de que son implementados y ejecutados de forma correcta.
2. Asegurar el cumplimiento de los protocolos y estándares de servicios de Spa y que el equipo conozca y entienda todos los manuales y programas y estándares departamentales.
3. Cumplir con la estrategia de ventas del Spa, según los segmentos de cliente.
¿Qué buscamos?
Educación y formación: Formación o carrera profesional relacionada con el puesto.
Idiomas: Español e Inglés Avanzado.
Conocimientos:
1. Conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.
2. Conocimientos de tratamientos de estética y cosmetología.
3. Conocimientos sobre los productos usados en SPA.
4. Conocimientos de herramientas digitales para la gestión de SPA.
5. Idealmente, conocimientos de operativa hotelera.
6. Capacidad de dirigir y trabajar en equipo.
7. Excelentes habilidades comunicativas.
8. Capacidad de resolución.
9. Proactividad e innovación.
10. Organización y planificación.
11. Atención a los detalles.
Competencias:
1. Apertura a la Innovación
2. Pensamiento Analítico
3. Proactividad para la Excelencia
4. Comunicación e Influencia
5. Orientación al Servicio
6. Trabajo en Equipo
En Meliá todos somos VIP. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
#J-18808-Ljbffr