Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Bajo la supervisión del Responsable de Room Service y sus asistentes, el camarero/a de room service es responsable de ofrecer un servicio adecuado y cortés. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y presta especial atención al servicio al cliente, asegurando el cumplimiento continuo de los más altos estándares.
Qué tendrás que hacer?
* Garantizar la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Tomar pedidos por teléfono y servirlos en la habitación siguiendo los más altos estándares.
* Recibir y procesar pagos.
* Ejecutar todas las instrucciones y tareas asignadas por su superior directo, así como cualquier responsabilidad inherente a su puesto.
* Cumplir con las normativas de salud y seguridad.
* Comunicar a los responsables los comentarios de los clientes.
Qué buscamos?
* Mínimo 1 año de experiencia en el puesto.
* Orientación a la calidad y al servicio al cliente.
* Nivel alto de portugués e inglés.
* Conocimientos de servicio de F&B, así como manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
Requisitos :