Fundación privada dedicada al soporte y asistencia social a personas con problemas de salud mental, busca incorporar un/a Administrativo/a de facturación (preferentemente con certificado de discapacidad).
Funciones:
* Gestionar las facturas recibidas y emitidas para la Fundación para la contabilización y el cobro de las mismas.
* Gestionar la confección de los módulos del servicio de tutela.
* Gestionar el efectivo de la Fundación
* Redactar, registrar y archivar los contratos de la Fundació.
* Velar por el correcto mantenimiento de los hogares
* Gestionar el vaciado de pisos
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Jornada completa flexible con 1 día de teletrabajo
* Salario: 21348 SBA x 14 pagas
Requisitos:
* Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad del 33% o superior.
* Titulación Ciclo formativo Administración y Finanzas o superior
* Al menos 3 años de experiencia en facturación
* Catalán - Nivel Nativo o Bilingüe
* Español - Nivel Nativo o Bilingüe