Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control - Experiencia en la gestión de documentación e informes.- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.- Residencia en la zona de Mérida o alrededores.- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.- Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Extremadura.- Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Responsabilidades
Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable. Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!