Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.Conoce más en https://es.gigroup.com/¡En Gi Group contamos con la oportunidad perfecta para ti!Actualmente, desde GI GROUP, estamos buscando un Especialista en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad (H/M) para una importante empresa del sector industrial ubicada en los alrededores de Zaragoza.El puesto formará parte del departamento calidad Y PRL de una empresa con 30 años de experiencia donde su potencial está en las personas y su profesionalidad. Tenemos proyectos por todo el mundo y nuestro reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado.FUNCIONES:En general, implantar y mantener los sistemas de calidad de la empresa (ISO 9001, MARCADO CE, UCKA, ISO Medioambiental…).Funciones de Prevención y Riesgos laborales:Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.Gestión, y control de EPI’s y equipaciones del montaje.Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, …)Funciones de CALIDAD:Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, …)Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO…)REQUISITOSFORMACION Formación profesional específica en PRL o similar.Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h) Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio AmbienteConocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint. EXPERIENCIA Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.COMPETENCIAS Habilidades analíticas y atención al detalle.Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo. Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa.Habilidades de comunicación, sobre todo escrita. Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios.Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.OTROS Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo. Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.