Empresa: Tragsa Proyectos: Tragsa SME MP precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para prestar apoyo en un proyecto de empleo y mejora de las condiciones de vida de los pescadores artesanales costeros, jovenes y mujeres en los alrededores de los espacios naturales protegidos del sector norte de Mauritania. Ubicaciones geograficas: Madrid, con desplazamiento de larga duracion a Nuadibu y a otras localidades en Mauritania. Funciones: Gestion administrativa y financiera del proyecto en estrecha coordinacion con el director y el responsable del proyecto de la Agencia Espanola de Cooperacion Internacional para el Desarrollo (AECID). Gestion Contable diaria de la Unidad de Gestion de Proyecto UGP. Garantizar la correcta planificacion administrativa y financiera del proyecto. Garantizar la adecuada gestion administrativa y financiera del proyecto (elaborar estimaciones de gasto, supervisar los pagos, gestionar los libros de contabilidad, relaciones con bancos y proveedores, etc.). Supervisar la ejecucion presupuestaria del proyecto, asegurando que todos los gastos incurridos corresponden y son procesados conforme a la normativa del FF y la legislacion mauritana. Velar por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y financieros de la Union Europea y de la AECID. Informar regularmente a los distintos responsables del proyecto. Desarrollo de la planificacion financiera del proyecto. Preparacion de los informes financieros del proyecto. Tipo de jornada: Tiempo Completo Titulacion requerida: Licenciado/a en Economia o Ciencias Empresariales. Idiomas: Frances Experiencia previa requerida: Titulacion Superior Universitaria relacionada con Economia, Finanzas o similar. Experiencia profesional de al menos dos anos en las areas de coordinacion y gestion financiera y administrativa de proyectos de cooperacion al desarrollo. Experiencia en la realizacion de licitaciones, concursos y en la elaboracion y gestion de contratos y/o convenios. Experiencia en la gestion administrativa de personal, bienes y suministros necesarios para la ejecucion del proyecto. Nivel de Frances minimo B2. Carnet de conducir B. MERITOS: Formacion complementaria en gestion y direccion economica y/o en cooperacion para el desarrollo. Conocimientos de los procedimientos administrativos y financieros de la Union Europea. Experiencia en Cooperacion al Desarrollo y en la metodologia del Marco Logico para la programacion y planificacion del proyecto. Deseable experiencia profesional en el pais y/o paises del Africa Occidental. Conocimientos en arabe. Experiencia de trabajo en equipos multidisciplinares y multiculturales. Experiencia en coordinacion, organizacion, negociacion y gestion de conflictos. Carnet de conducir: Tipo B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: Contrato temporal con una duracion estimada de 7 meses con posibilidad de liacion o continuidad si procede. Retribucion por convenio + complemento manual expatriado (autorizado previamente). La inscripci