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Trabajador de Lavandería • Castellón de la Plana
Descripción del trabajo
Esta posición crítica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a través de la liquidación diaria, el procesamiento de correo, la auditoría y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes.
Responsabilidades laborales
1. Responde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidación de deudas y la reapertura de cuentas
2. Redactar cartas o correspondencia electrónica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores
3. Otras funciones que le sean asignadas.
Conocimientos, Habilidades y Habilidades
1. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
2. Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel).
3. Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo
4. Debe estar altamente motivado, autónomo, organizado y confiable
5. Debe exhibir profesionalismo en todo momento
6. Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado
7. Debe poseer pensamiento crítico y habilidades analíticas
Tipo de puesto : Jornada completa, Media jornada
Beneficios
1. Eventos de la empresa
2. Flexibilidad horaria
3. Seguro dental
4. Teletrabajo opcional
Horario :
1. De lunes a viernes
2. Flexibilidad horaria
3. Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias :
1. 14 pagas
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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