¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Cuentas con manejo de ofimática y en especial Excel? ¿Te interesa un trabajo de cara al público?
Si las respuestas son todas SÍ, ¡esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando un/a recepcionista para incorporar a una importante clínica dental ubicada en el centro de Gijón.
Tus principales funciones serán:
1. Atención presencial y telefónica de clientes y proveedores/as.
2. Uso de Excel y base de datos para agendar, presupuestar y hacer cobros.
Requisitos:
1. Experiencia como recepcionista.
2. Buena presencia y locución, tanto para atención presencial como telefónica.
3. Manejo de base de datos y Excel.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal con Adecco y posibilidad de pase a plantilla de la empresa.
2. Jornada completa con horario L y X de 10 a 18h y M, J, V de 10 a 14 y de 16 a 20h.
#J-18808-Ljbffr