Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.Tus funciones serán las siguientes:1. Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, título previo del vendedor.2. Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta.3. Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.4. Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.5. Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.Salario: Según perfil de candidato/a.Horario: L-J de 08:00 a 17:00 h y V de 08:30 a 15:00 h.Contrato: Indefinido.Convenio: Gestorías administrativas.**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos1. Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.2. Conocimientos jurídicos.3. Ser una persona organizada y dinámica.4. Valorable tener la certificación LCCI.#J-18808-Ljbffr