Asistente de coordinación y análisis de stock - Antequera
Anunciado 6 de febrero (Publicada de nuevo)
Desde Grupo Crit, buscamos candidatos/as con experiencia en administración, coordinación y planificación de stocks para trabajar en una conocida empresa antequerana.
¡Inscríbite y hablamos!
¿Qué perfil estamos buscando?
* Poseer formación en administración y dirección de empresas o similar
* Experiencia en departamento de compras o planificación de stock
* Experiencia en gestión de albaranes, referencias, materias primas, etc.
* Control y supervisión de los procesos productivos
* Experiencia en manejo de CRM interno para el control de stock y facturas
* Valoraremos muy positivamente dominar el manejo de SAP
¿Cuáles son las funciones?
* Mantener los plannings de producción de acuerdo a las cantidades y fechas comprometidas que emanan del proceso “Orden Entry” (proceso de asignación de pedidos y fechas confirmadas).
* Planificar la producción intentando utilizar los recursos humanos y materiales de la manera más eficiente (minimizar cambios, evitar trabajo extra, reducir scrap).
* Realizar el control de los stocks necesarios de materias primas y materiales que le hayan sido asignados tanto de proveedores externos como internos y tramitar las órdenes de compra.
¿Qué ofrecemos?
* Desarrollo y crecimiento profesional dentro de una gran empresa cosmética
* Contrato laboral o en prácticas (dependerá del tipo de candidato y de la experiencia que aporte)
* Las condiciones salariales según convenio (aprox 1.500 brutos mensuales)
Requisitos mínimos
* Experiencia y/o formación en las tareas descritas
* Residencia en Antequera o alrededores
* Interés en las condiciones ofrecidas
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