FUNCIONES DEL PUESTO
1. Diseñar, implementar y optimizar las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM).
2. Gestionar palabras clave, anuncios de texto y estrategias para mejorar las tasas de conversión.
3. Monitorear, analizar y reportar el rendimiento de campañas utilizando herramientas como Google Analytics, Search Console, etc.
4. Estar al tanto de las últimas tendencias en SEO y SEM, e implementar las mejores prácticas en las estrategias de marketing.
5. Colaborar con el equipo de marketing de contenidos y desarrollo web para asegurar que todas las campañas estén alineadas con los objetivos de la empresa.
REQUISITOS DEL PUESTO
1. Al menos 5 años de experiencia comprobada en SEO y SEM, preferiblemente en una agencia de marketing digital.
2. Dominio de herramientas como Google Analytics, Google Tag Manager y Google Search Console entre otras.
3. Capacidad para analizar datos y proponer acciones basadas en métricas.
4. Experiencia en Optimización de la Tasa de Conversión (CRO) con herramientas como Hotjar.
5. Experiencia CRM: Hubspot.
6. Inglés: B2/C1.
BENEFICIOS
1. Atractiva banda salarial: Fijo + Variable.
2. Beneficios sociales.
3. Horario flexible.
4. Ubicación: Madrid.
5. Contrato indefinido.
6. Oportunidad para desarrollo profesional.
Si crees que encajas con lo que estamos buscando, inscríbete en esta oferta.
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Marketing
Área: Marketing digital
Sector: Educación y Capacitación
Banda salarial: €30,000 - €35,000 anualmente
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Madrid
Referencia: 2315352/001
Fecha de publicación: 9 de diciembre de 2024
Consultor/a: Pablo Sancho
#J-18808-Ljbffr