Valorar y suscribir nuevo negocio propuesto por la red de intermediarios (corredores / mediadores).
Gestionar y fidelizar el negocio a través de intermediarios.
Buscar activamente nuevas captaciones y oportunidades de negocio.
Fomentar relaciones estables y de crecimiento rentable con el portfolio de clientes.
Desarrollar y ofrecer soporte comercial a la red de intermediarios.
Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales tanto de la compañía como de la red de intermediarios.
Poner en marcha campañas, promociones y lanzamientos comerciales en la red de intermediarios asignada.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/as clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/as clientes/as puedan confiar. En la actualidad, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.
* Gestionar las facturas de la asistencia médica prestada por nuestros proveedores médicos (clínicas, centros de salud, hospitales, etc.).
* Revisar y validar la correcta aplicación de los acuerdos económicos cerrados con nuestra red de proveedores médicos.
* Re-pricing y negociación del precio de las facturas de asistencia médica.
* Velar por la correcta aplicación de los procedimientos de asistencia médica con el objetivo de detectar aquellos ítems facturados de manera inapropiada por parte de los proveedores médicos.
Beneficios:
* Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
* Jornada completa en horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo.
* Salario fijo + retribución variable + tarjeta restaurante.
* Centro de trabajo: Madrid, Paseo de la Castellana.
* Modalidad híbrida: 3 días de trabajo en oficina + 2 días de trabajo en casa (cerrados no elegibles).
#J-18808-Ljbffr