Assistant Store Manager - Responsable Area De Eventos (Real Madrid Megastore @ Santiago Bernabeu) Madrid
Legends es una agencia holística que confía en su experiencia y en las marcas de gran prestigio con las que trabaja, ofreciendo a sus clientes y socios una gestión de 360 grados para potenciar su marca y ejecutar su visión. Actualmente, Legends trabaja con clientes de renombre en diversas áreas de negocio, incluidos los deportes profesionales, deportes universitarios, atracciones, convenciones y eventos.
Esta posición reporta directamente al Store Manager de nuestra Megastore del Santiago Bernabéu y sus principales funciones son las siguientes:
1. Contribuir a la rentabilidad de la tienda garantizando que se alcanzan y se superan los KPIs de la tienda.
2. Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor balance posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad.
3. Supervisar y formar al equipo de la tienda.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
1. Gestionar y supervisar todos los eventos que se celebren en tienda, dentro del estadio o en algún otro lugar.
2. Distribuir los recursos y organizar todos los procesos para fomentar la eficiencia y la productividad.
3. Poseer un amplio conocimiento de los indicadores clave de rendimiento comercial y tomar decisiones comerciales.
4. Registrar los KPIs y hacer los ajustes necesarios para fomentar la productividad.
5. Ser un modelo a seguir en la atención al cliente, incrementando las ventas y la experiencia de marca.
6. Supervisar y coordinar a su equipo para garantizar un buen servicio al cliente.
7. Entender las expectativas del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas.
8. Crear un ambiente atractivo mediante estrategias de visual merchandising.
9. Asegurarse de que la oferta de productos de la tienda es siempre la mayor posible.
10. Supervisar que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa.
11. Minimizar pérdidas aplicando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas.
12. Ofrecer apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo.
13. Motivar e inspirar a los miembros del equipo para maximizar su rendimiento.
14. Colaborar y compartir las mejores prácticas para incrementar el rendimiento del equipo.
15. Transmitir su deseo de aprender y aprovechar oportunidades para mejorar su rendimiento.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Un mínimo de 12 meses de experiencia laboral como supervisor/manager en el ámbito comercial de los deportes/moda.
2. Experiencia en control del cash flow y procesos de control de caja.
3. Manejo de un segundo idioma (inglés, francés, árabe, chino).
4. Manejo del paquete Office a nivel usuario.
5. Capacidad de liderazgo y buenas dotes comunicativas.
Legends es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para dicha oportunidad laboral sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad o información genética.
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