Descripción de la compañía:
Somos una marca 100% colombiana, fundada en 2016 por un apasionado equipo que sueña con ofrecerle a las mujeres libertad de expresión a través de nuestra marca.
Con dedicación realizamos nuestros procesos desde la conceptualización hasta la producción y comercialización de los productos que elaboramos, intentando contar historias que enamoren a nuestras clientas.
Con 3 tiendas propias ubicadas en Colombia y presencia en 11 Países más de américa, PADOVA ahora llega a España con la apertura de su primera tienda internacional, que está ubicada en la calle serrano 46 de Madrid.
Descripción del puesto
¿Eres un líder inspirador con amor por la moda que puede asumir la responsabilidad de una de nuestras hermosas tiendas?
En PADOVA estamos buscando un/a nuevo/a Anfitrión para unirse a nuestro equipo comercial.
Se requiere creatividad, planificación, gran don de gente y ojo para los detalles.
Perfil
¿Tienes lo que hay que tener?
En PADOVA la experiencia de venta es una parte importante de nuestra marca.
Un anfitrión de nuestra tienda tiene que liderar desde el frente y es responsable del rendimiento general y la gestión de la tienda, y el entrenamiento y desarrollo del equipo de asesoras.
Trabajarás en estrecha colaboración con tu equipo comercial, con los directores comerciales y con varios departamentos de nuestra oficina central para dar vida a la experiencia total de venta de PADOVA mientras gestionas las operaciones y el rendimiento de tu tienda.
Habrá que cumplir con los objetivos de ventas, pero para crear una gran experiencia para el cliente, también tendrás que adoptar nuestra marca, añadir tu toque individual y aprovechar lo que hace que tu equipo funcione.
Responsabilidades
1. Ser un embajador de la marca PADOVA, creando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes.
2. Dar ejemplo y liderar un equipo para asegurar que son proactivos en ofrecer el mejor servicio mientras comparten su pasión por la moda y el amor por nuestra marca.
3. Asumir la responsabilidad final de la gestión de todas las operaciones de la tienda, la administración, la presentación visual de la tienda/colección y la correcta aplicación de nuestras directrices de marca.
4. Orientado al servicio y a la venta, entiende los objetivos de ventas y puede implementar estrategias para alcanzar los objetivos establecidos.
5. Establecer el tono dentro del equipo, alimentar la moral y crear un ambiente de trabajo feliz y productivo que represente la cultura de nuestra marca.
6. Conocer los recursos de formación disponibles y ser capaz de enseñar, entrenar y desarrollar el potencial de su equipo.
7. Acompañar el proceso de contratación y retención, incluyendo entrevistas y evaluaciones de fin de año.
8. Coordinarse con los directores y otros departamentos relevantes para comunicar la información pertinente al equipo y poner en práctica las estrategias definidas.
9. Estar motivado para aprender y comprometerse a continuar su propio desarrollo profesional.
10. Pasión por su propio estilo personal y fuertes deseos de representar la marca a través de su estilo diario.
Expectativas
1. Completa los requisitos operativos de la tienda programando y asignando a los empleados mientras se hace un seguimiento de los resultados del trabajo.
2. Análisis de Indicadores y KPI de tienda.
3. Mantiene los resultados del trabajo del personal de la tienda entrenando, aconsejando y disciplinando a los empleados; planificando, supervisando y evaluando los resultados del trabajo.
4. Alcanza los objetivos financieros, logrando un presupuesto mensual.
5. Identifica las necesidades actuales y futuras de los clientes estableciendo una relación con los clientes potenciales y reales y con otras personas en posición de entender los requisitos de servicio y venta.
6. Garantiza la comunicación de las necesidades de la mercancía, manteniendo y asumiendo la responsabilidad del inventario de la tienda.
7. Asegura la mercancía mediante la aplicación de sistemas y medidas de seguridad, que incluyen, entre otras cosas, la prevención de pérdidas externas e internas.
8. Protege a los empleados y a los clientes proporcionando un entorno de tienda seguro y limpio.
9. Mantiene la estabilidad y la reputación de la tienda cumpliendo los requisitos legales.
10. Mantiene los conocimientos profesionales y técnicos mediante la participación en talleres de formación, la revisión de publicaciones profesionales, y actualización constante de la industria.
11. Mantiene las operaciones iniciando, coordinando y aplicando programas, políticas y procedimientos operativos y de personal.
12. Contribuye al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario.
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