Ingeniero/a Testing de Redes Galileo
¿Te apasiona el testing en equipos de red y buscas un proyecto que te motive? Estamos ampliando nuestro equipo de Validación de Redes para el proyecto Galileo, el GPS Europeo. Nos gusta ir al granote y vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre GMV, visita www.Gmv.Com/en-es/about-gmv.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
En nuestro increíble equipazo de Validación de Galileo podrás aprender sobre todos los elementos que componen un centro de control y realizarás tareas como pruebas con equipos de red de centros de control de satélites.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Para este puesto estamos buscando ingenieros/as con interés por el mundo del testing. También valoraremos experiencia previa y conocimientos en:
1. Sistema operativo Linux
2. Redes LAN/WAN (switches, firewalls, VPNs)
3. Participación en campañas de prueba: planificación, preparación, ejecución, reportes.
4. Conocimientos o interés en gestión de requisitos y/o tests como DOORS, qTest, test link o test rail.
5. Gestión de incidencias/tickets como Jira, Bugzilla o Redmine.
6. Scripting con bash o python.
7. Protocolos de comunicaciones en redes.
8. Aplicaciones para medir performance y cuellos de botella de la red.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes, fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más!
En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal (presencial u online) con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com.
Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación, comprometidos con la inclusión y la diversidad. ¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138816305/lpi-095-ingeniero-testing-redes-galileo-hibrido-madrid/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr