Descripción general:
Le apasionan las sneakers y demuestra que sabe que el efectivo Visual Merchandising elevará la experiência de nuestros clientes al tiempo que mejora los KPI de venta minorista, como la afluencia, la conversión y el NPS.
La función del In-Store VM Associate (empleado de VM en la tienda) es garantizar que los estándares de VM se mantengan de manera constante para superar las expectativas de nuestros clientes en la tienda designada mientras se construye el conocimiento y la capacidad de VM del equipo de la tienda a través de un programa de capacitación de VM.
Trabajando en una organización matrix, este rol reporta directamente al Store Manager,
trabajando en estrecha colaboración con el Regional / Geo VM y el District Manager de la tienda designada.
Demostrar la mentalidad de "costumer first (el cliente primero)" es esencial para el éxito de este puesto.
Responsabilidades :
Estrategia VM :
Debe asegurarse de que la presentación de Visual Merchandising se implemente de acuerdo con las pautas actuales de VM y las directivas de marketing para ofrecer consistencia de marca y mejorar los estándares de Visual Merchandising en la tienda designada.
Siga, implemente y cumpla con la estrategia de VM establecida por el equipo de EHQ VM, mientras explora, prueba y proporciona comentarios sobre nuevas iniciativas e ideas para mejorar la presentación visual, el rendimiento y el compromiso (según lo acordado por RVM / GVM).
El In-Store VM Associate actuará como el punto de contacto para VM en la tienda designada, brindando soporte y orientación de VM, soporte en campañas y lanzamientos de proveedores / implementaciones de equipos / comunicación promocional y administración de pos.
Conocimiento y capacidad de VM
El rol del In-Store VM Associate es desarrollar el conocimiento y la capacidad de VM del equipo de la tienda mediante la implementación de un programa de capacitación acordado.
Los programas de capacitación de VM deben ser desarrollados y aprobados por RVM / GVM, asegurando que el District Manager y Store Manager estén al tanto de todas las actividades de capacitación planificadas para garantizar la transparencia y las mejores prácticas.
Asociaciones comerciales
Como el In-Store VM Associate, actuará como socio comercial con los equipos de CX & Sales, trabajando en estrecha colaboración con su Store Manager para identificar oportunidades para mejorar el rendimiento y el compromiso dentro de su tienda.
Es esencial que demuestre perspicacia comercial para realizar un seguimiento de las ventas y compartir los resultados, comprender cómo se pueden mejorar los KPI minoristas, como ATV / UPT / NPS, a través de un visual merchandising efectivo, lo que lleva a una mejora del rendimiento de la tienda. Se espera que realice recorridos semanales por la tienda con su Store Manager y proporcione comentarios detallados y planes de acción cuando sea necesario. Como socio comercial, se le pedirá que se comunique de manera efectiva con respecto a todas las iniciativas relacionadas con VM con RVM / GVM, DM y SM, mientras se comunica de una manera útil y clara con los clientes y compañeros de trabajo. Cuando sea necesario,
se esperará que proporcione una imagen / feedback escrito efectivo y relevante a los equipos de EHQ / CX & Sales sobre proyectos y temas relacionados con VM. Debe poder demostrar comprensión del mercado local y la competencia.
Relaciones con proveedores
Como In-Store VM Associate debe actuar como embajador de VM de Foot Locker cuando se relacione con proveedores para ayudar en la implementación de iniciativas de marca, campañas y eventos de activación.
Usted será responsable de coordinar las visitas con el responsable de VM de nuestros proveedores clave según el programa de soporte de VM descrito por RVM / VM Manager EHQ.
Nuevas Aperturas de tiendas y Remodelaciones
Según lo requiera el RVM / GVM es posible que deba respaldar las aperturas y remodelaciones de nuevas tiendas dentro de su región, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de RVM / GVM, CX & Sales y marketing para asegurar que nuestras nuevas tiendas / remodeladas abran a tiempo y con los altos estándares esperados.
Proyectos/tareas especiales :
También se pueden requerir proyectos especiales relacionados adicionales y tareas específicas de manera ad hoc, según las necesidades del negocio, y según lo requiera el Visual Merchandising Director.
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