El/la candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:
1. Gestionar operaciones de importación y exportación marítima.
2. Coordinar con los proveedores y socios logísticos.
3. Garantizar la precisión de la documentación de envío.
4. Seguimiento de los envíos y resolución de problemas en tránsito.
5. Contactar con clientes para informar de la evolución de estatus de las cargas.
6. Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aduaneras y comerciales.
7. Reportar directamente al Branch Manager de Sevilla.
Requisitos:
1. Grado en Comercio Internacional, Logística o similar.
2. Conocimientos en operaciones de importación y exportación marítima.
3. Habilidades para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.
4. Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
5. Excelente habilidad de comunicación en español e inglés.
6. Competencia en el uso de software de logística y gestión de la cadena de suministro.
#J-18808-Ljbffr