* Experiencia en CRM y ecommerce B2B
* Inglés alto
Ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.
- Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring;
- Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales;
- Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados;
- Dinamización del primer contacto con los nuevos leads;
- Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online;
- Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o e-commerce;
- Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia;
- Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento;
- Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service;
- Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico;
- Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes;
- Mantenimiento de la base de datos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento.
Oficinas en Alcorcón.
1 día de teletrabajo a la semana.
Horario con flexibilidad de entrada y salida.
Viernes jornada intensiva y verano.
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