Buscamos un Administrativ@ de Atención al Cliente comprometido y competente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
El candidato ideal deberá tener habilidades excepcionales de comunicación y ser capaz de gestionar eficientemente las consultas y quejas de los clientes, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo altos niveles de satisfacción.
* Gestionar pedidos de clientes
* Atender y resolver las consultas y quejas de los clientes y comerciales de manera rápida y eficiente.
* Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes y las acciones tomadas.
* Coordinar con otros departamentos para resolver problemas complejos de los clientes.
* Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
* Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
* Preparar informes para la fuerza comercial
* Experiencia mínima: al menos 3 años
* Habilidad con manejo de sistemas informáticos (office, CRM, ERP)
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
* Actitud positiva y orientada al cliente.
* Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficaz.
* Capacidad para desenvolverse en un entorno multi-tarea, y para organizar y priorizar trabajos.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Formación continua y apoyo del equipo.
Función laboral
Sectores
* Sectores
Importación y exportación al por mayor
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