Buscamos un Administrativ@ de Atención al Cliente comprometido y competente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
El candidato ideal deberá tener habilidades excepcionales de comunicación y ser capaz de gestionar eficientemente las consultas y quejas de los clientes, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo altos niveles de satisfacción.
* Gestionar pedidos de clientes
* Atender y resolver las consultas y quejas de los clientes y comerciales de manera rápida y eficiente.
* Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes y las acciones tomadas.
* Coordinar con otros departamentos para resolver problemas complejos de los clientes.
* Proporcionar información precisa y completa sobre productos y servicios.
* Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
* Preparar informes para la fuerza comercial
* Experiencia mínima: al menos 3 años
* Habilidad con manejo de sistemas informáticos (office, CRM, ERP)
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
* Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
* Actitud positiva y orientada al cliente.
* Capacidad para resolver problemas de manera creativa y eficaz.
* Capacidad para desenvolverse en un entorno multi-tarea, y para organizar y priorizar trabajos.
* Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
* Formación continua y apoyo del equipo.
Función laboral
Sectores
* Sectores
Importación y exportación al por mayor
Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Arekson Group
Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Auxiliar administrativo en Aduna.
Secretaria coordinadora en oficina inmobiliaria
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr