Greystar Real Estate Partners LLC - Madrid, Spain
El Jefe de recepción es responsable de coordinar las actividades de reservas y asistir al Gerente General en la gestión diaria de esta cartera para lograr los ingresos presupuestados, las prioridades de ocupación, la retención de residentes y los objetivos establecidos.
* Actuar siempre como modelo a seguir, demostrando los valores fundamentales.
* Responsable de las actividades de visualización, asegurando que la propiedad cumpla con los estándares requeridos de la compañía, llevando a cabo llamadas de seguimiento y recibiendo comentarios después de todas las visitas.
* Utilizar los sistemas de propiedad de la compañía para monitorear los datos de disponibilidad de unidades, registrar y monitorear solicitudes de mantenimiento y registrar incidentes y accidentes, asegurando que los registros y documentos sean precisos y estén actualizados.
* Buscar activamente la interacción con los residentes para mejorar proactivamente los servicios.
* Promover la satisfacción y retención de los residentes al asegurar una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomar medidas apropiadas para resolver y abordar problemas de servicio.
* Supervisar las consultas en el lugar, asegurando un inventario adecuado de apartamentos "listos", recomendando precios de alquiler y concesiones, y supervisando las actividades diarias de ventas y alquileres.
* Desarrollar y mantener conocimiento local y recursos de información relevantes para las necesidades de los residentes, como viajes, entretenimiento y comodidades.
* Mantenerse informado sobre las condiciones actuales del mercado y de los competidores que puedan afectar la ocupación y los resultados de la comunidad.
* Coordinar el proceso de gestión de alquileres mediante inspecciones periódicas de apartamentos, desalojo de residentes e imposición y cobro de cargos por pagos atrasados y otros cargos dentro de los términos del acuerdo.
* Monitorear las expiraciones de los términos del contrato de alquiler para controlar la exposición a la vacancia.
* Trabajar con el equipo de mantenimiento para asegurar que los aspectos físicos de la comunidad cumplan con los estándares de la Compañía en cuanto a la apariencia general, y coordinar e inspeccionar los apartamentos modelo para alinearlos con el mercado y mostrarlos a los posibles residentes.
* Trabajar con el Gerente General para involucrar y motivar al equipo a alcanzar los objetivos de alquiler y ocupación.
* Ayudar al Gerente General a desarrollar la capacidad de los miembros del equipo para cumplir con los objetivos clave de rendimiento y los requisitos futuros de sucesión, coordinando con el Departamento de Aprendizaje y Desarrollo para proporcionar capacitación y abordar el rendimiento si es necesario.
* Ayudar al Gerente General a garantizar que el equipo en el lugar comprenda el cumplimiento aplicable de salud y seguridad y las políticas y procedimientos de la Compañía.
* Identificar y resolver problemas que afecten el rendimiento de alquiler, y acceder a los recursos internos de la Compañía según sea necesario para respaldar soluciones.
* Identificar oportunidades para generar fuentes de ingresos y maximizar la eficiencia de los servicios públicos.
* Actuar como Gerente General en su ausencia, asegurando que el trabajo se organice y ejecute de acuerdo con las expectativas de Greystar.
* Participar según sea necesario en un programa de guardia para proporcionar soporte de emergencia fuera del horario habitual para la comunidad.
* Garantizar que la operación de la comunidad cumpla con las políticas y procedimientos de la Compañía, y con las leyes y regulaciones que rigen las operaciones de viviendas y arrendamientos residenciales.
* Gestión y control del cobro de rentas y refacturación de consumos.
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