Si tienes un FP en Administración, experiencia en gestión contable y fiscal y ganas de crecer o introducirte en el sector de la distribución de material profesional, lee aquí abajo los requisitos, las funciones y qué es lo que ofrecemos.
Funciones:
* Gestión de facturación de compras.
* Atención telefónica a proveedores relacionada con incidencias y pagos.
* Conocimientos del sistema (SII) de HACIENDA.
* Manejo de Internet, correo electrónico, Word y Excel.
Ofrecemos:
* Sumarse a una empresa con más de 25 años de historia y en constante crecimiento.
* Salario competitivo.
* Trabajo presencial (sede central de Córdoba).
DELEGACIÓN
COTO CÓRDOBA (delegación comercial y sede central)
ÁMBITO DE ACTUACIÓN
Servicios Centrales
REQUISITOS
* Formación académica FP Administración.
* Experiencia mínima de 5 años.
VALORAMOS:
* Residir en Córdoba o disponibilidad para viajar a diario.
* Carnet de conducir tipo B.
ESTRUCTURA SALARIAL
A convenir en función del nivel de formación y experiencia que puedas aportar.
#J-18808-Ljbffr