Responsable Inmuebles Area TécnicaMISIÓN DEL PUESTO Y FUNCIONESResponsable de proyectos y obras para el área de Inmuebles y Servicios Generales del grupo Bankinter. En dependencia del Director del Área Técnica de Inmuebles, será el responsable de la gestión de proyectos y reformas planificadas en los inmuebles del banco, tanto en edificios de Servicios Centrales como de la Red Comercial.Entre sus responsabilidades estarán gestionar y coordinar a todas las empresas que participan en el proceso de realización de obras (Proyectistas, Direcciones Facultativas, Constructoras, Instaladoras, Empresas de Seguridad y Salud); organizar el trabajo y el seguimiento de colaboradores externos; y la planificación y seguimiento del cumplimiento de presupuestos y plazos.Principales funciones:- Análisis y gestión de todas las etapas desde el proyecto hasta la consecución final.- Establecimiento de estándares en los procesos y las actuaciones.- Seguimiento continuo y planteamiento de un correcto "reporting" al Director Técnico y al Director de Inmuebles con los diferentes hitos de los proyectos bajo su cargo.- Conocimiento de la normativa actual, estando siempre al día de este tema, al igual que la actualización de los conocimientos técnicos necesarios.- Búsqueda y propuesta continua de las mejoras en el diseño y ejecución de las obras que aporten eficiencia y calidad.- Responsabilidad directa sobre la calidad, los plazos y costes de los proyectos que coordina.REQUISITOS- Formación académica en Arquitectura (técnica) o Ingeniería (técnica); será valorable formación de postgrado en proyectos de edificación y gestión de espacios.- Conocimiento y utilización de herramientas de gestión de proyectos Autocad, modelado BIM (Revit), deseable Archibus.- Idiomas: nivel alto de Inglés; se valorará Portugués.- Al menos 2 años de experiencia en la gestión de obras de edificación y gestión de espacios en grandes edificios u oficinas.- Habilidades de gestión en varios proyectos simultáneamente y con disponibilidad para viajar dentro y fuera de España.- Habilidades de Comunicación para la interlocución interna y externa (proyectistas, constructoras, ayuntamientos y empresas suministradoras).- Manejo de herramientas Microsoft Office; se valorarán conocimientos genéricos de Power BI o similar.UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJOAv. Bruselas, 14, Alcobendas, MADRID 28108 ESP
#J-18808-Ljbffr