“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa, separado del agua únicamente por un concurrido paseo marítimo.
Tu misión como Bar Supervisor será la de brindar un servicio correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Funciones del puesto:
1. Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno.
2. Apoyar al jefe directo en la operación del departamento de restaurante y/o bares.
3. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejar el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
4. Participar en los “briefings” al inicio de cada turno con el propósito de recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
5. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
6. Manejar con extrema precaución los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
7. Retirar inmediatamente cualquier artículo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato.
8. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
9. Controlar y asegurar el procedimiento de inventarios diario y mensuales de vajilla, cristalería, cubertería, centros de mesas, decorativos.
10. Controlar y asegurar el procedimiento de mantenimiento preventivo, limpieza profunda, maquinaria del departamento de restaurante y bares.
11. Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento, etc.
¿Qué buscamos?
1. Titulación en Hostelería o similar.
2. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en establecimientos hoteleros.
3. Nivel alto de inglés.
4. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán.
5. Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo.
6. Alta vocación de servicio y atención a los detalles.
7. Certificación en Manipulación de Alimentos.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.#J-18808-Ljbffr