1. Por qué FIELDEAS?
FIELDEAS es una empresa tecnológica, de capital 100% español, que centra su actividad en impulsar los procesos de negocio de sus clientes, a través de la digitalización de servicios de campo, en modo SaaS.
Nuestro éxito en el mercado ha hecho crecer al equipo de forma continuada desde 2014 hasta alcanzar los 50 empleados y actualmente, estamos abordando un ambicioso plan de expansión tanto en nuestros mercados actuales, como a través de la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales.
Compañías líderes en su sector como Repsol, Cepsa, SEAT, Applus, Iberdrola, Danone, DHL Supply Chain, Logista Freight, ID Logistics o Palibex, ya confían en la plataforma de FIELDEAS para digitalizar sus operaciones y alcanzar la máxima eficiencia en sus equipos de campo.
* Descripción
Si tienes pasión por la atención al cliente y ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de nuestras soluciones de software y te entusiasma la idea de formar parte de un equipo dinámico, esta oportunidad podría ser perfecta para ti. Estamos en busca de un Agente de Helpdesk para software líder en la industria.
Como parte de nuestro equipo de soporte técnico, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con los usuarios para resolver sus consultas y problemas con el objetivo de garantizar una experiencia positiva con nuestros productos de software.
* Responsabilidades y Funciones
* Proporcionar soporte técnico de primera línea a los usuarios, resolviendo consultas y problemas a través de varios canales de comunicación: herramientas de ticketing, correo electrónico y teléfono.
* Colaborar estrechamente con otros equipos internos para resolver problemas técnicos complejos y garantizar la satisfacción del cliente.
* Seguir procesos establecidos y documentarlos cuando fuera necesario, para garantizar una resolución eficiente de problemas y una comunicación clara con los usuarios.
* Identificar y documentar problemas recurrentes para contribuir a la mejora continua de nuestro software.
* Guiar a los usuarios en la configuración y optimización del software para satisfacer sus necesidades específicas.
* Requisitos
* Habilidad para identificar y priorizar las urgencias entre todos los problemas reportados por los usuarios.
* Capacidad para trabajar bajo presión en momentos puntuales.
* Experiencia previa como agente de soporte/helpdesk o en un rol similar de atención al cliente.
* Experiencia previa en la resolución de problemas en software y aplicaciones es un plus.
* Habilidades (orales y escritas) para comunicarse de manera efectiva y comprensible con usuarios de diversos niveles de habilidad técnica.
* Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas tecnologías.
* Debido a nuestra expansión internacional, será muy valorado que te desenvuelvas bien en otros idiomas, principalmente inglés.
* Experiencia previa en el ámbito del transporte y logística es un plus.
Si disfrutas ayudando a los demás, resolviendo problemas y trabajando en un entorno tecnológico emocionante, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de helpdesk y contribuir al éxito de nuestro software!
* Qué ofrecemos
* Modelos de trabajo flexibles que permiten a nuestros empleados un desarrollo adaptado a sus necesidades personales.
* Ambiente de trabajo colaborativo y creativo donde podrás trabajar en equipo con otros desarrolladores y aprender de los mejores en el campo.
* Progresión y desarrollo profesional con programas de formación.
* Salario acorde al puesto y experiencia aportada.
* Beneficios sociales y medidas de conciliación.
* Formar parte de un proyecto único, en el que la tecnología es considerada estratégica, siendo parte de un equipo altamente cualificado, con excelentes perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional.
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