Desde Spring Professional seleccionamos Director/a Contact Center banca en Málaga.
Funciones del puesto:
* Definición de objetivos y transmisión a diferentes estamentos del Contact.
* Detección de necesidades junto a equipo de supervisión.
* Planificación y organización del Contact, desde supervisión hasta servicios de agentes.
* Tratamiento y análisis de datos de la actividad de la plataforma, así como de los agentes, a través de distintas métricas.
* Propuestas de mejoras en producción y/o calidad a implantar tras estudio de datos.
* Estudio y presentación de ofertas de diferentes campañas y servicios.
* Reporte de datos para facturaciones a clientes.
* Control de Competencias técnicos/as y RRHH.
* Supervisión de contrataciones de personal.
* Evaluación de variaciones de horas de jornada para personal ya contratado.
* Propuestas de gratificaciones, pluses o complementos para personal por diversos motivos.
* Interlocución con responsables de empresas que contratan nuestros servicios.
* Monitorización On line.
* Motivación del equipo de trabajo mediante reuniones de evaluación de desempeño.
* Supervisión de los TMOs, y otros índices para reevaluar alineaciones del personal.
* Supervisión y Control del equipo de supervisión/coordinación.
* Estadístico/a mensual de la actividad del Contact Center en sus diferentes servicios para su facturación.
* Estadísticos/as evolutivas/comparativas de la progresión de la actividad del Contact.
* Estadísticos/as mensuales requeridas por clientes.
* Estadísticos/as de productividad de agentes.
Perfil ideal
* Experiencia similar como Director/a de Contact Center con equipos de más de 100 personas.
* Habilidades organizativas y de liderazgo.
* Habilidades comunicativas y de transmisión.
* Habilidades para negociación.
* Habilidades en gestión de personal.
* Capacidad para generar trabajo en equipo.
* Capacidad de adaptación.
* Orientación a objetivos.
* Cumplimiento de normas.
* Competencias digitales.
* Proactividad.
* Capacidad de esfuerzo.
* Flexibilidad.
* Resolución de problemas.
* Motivación propia y capacidad para transmitirla.
* Compromiso de permanencia y lealtad ante la empresa.
* Capacidad analítica.
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