Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
- Indefinido
Jornada:
- Jornada Completa
Idiomas:
- Inglés
Experiência:
- 1 año de experiência
Funciones:
1. Elaboración de presupuestos anuales de venta y seguimiento.
2. Gestión de cartera de clientes.
3. Análisis e investigación del mercado en España.
4. Registrar y administrar pedidos (recibidos por teléfono, web, mail).
5. Supervisar los envíos y dar seguimiento a los trámites correspondientes.
6. Realizar tareas administrativas superando las expectativas de los clientes.
7. Mantener informados a los clientes sobre la situación de sus pedidos.
8. Captación de nuevos clientes.
Requisitos:
1. Título de Estudios Superiores.
2. Capacitación Académica en Comercio Exterior.
3. Inglés B2.
4. Experiência comprobable en puesto similar por un período mínimo de 1 año, preferiblemente en otras empresas de perfil industrial.
5. Manejo del software Microsoft Office.
6. Buenas habilidades organizativas.
7. Don de gentes, buen comunicador.
8. Fuerte sentido de servicio al cliente.
#J-18808-Ljbffr