Puesto: Recepcionista/Administración
Funciones:
1. Atención al cliente telefónica y presencial y correos.
2. Gestiones administrativas de apoyo al equipo Clinic Center.
3. Gestionar agendas de los trabajadores, citas, altas y bajas.
4. Archivo, facturación.
5. Gestión de los espacios de la sede en colaboración con Servicios Generales.
6. Atención de proveedores.
7. Gestión de alarma diariamente.
8. Gestión de mensajeros.
9. Gestión de material de oficina.
10. Gestión de apertura y cierre de la sede.
11. Recepción de pedidos.
12. Gestión de correo.
Requisitos del puesto:
1. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración.
2. Conocimientos: atención al cliente.
3. Experiencia: 1 año (Obligatorio en Recepción, Deseable en Gestión administrativa y Atención al cliente).
4. Buscamos una persona con experiencia en el área administrativa, elevada orientación a las personas, organizada y capacidad de gestión.
5. Valorable experiencia en el sector deportivo/sanitario.
6. Valorable disponer de formación de CFGS de administración o similares.
7. Muy valorable residencia en la zona norte/noreste de Madrid.
Condiciones:
1. Salario: Fijo (18,000€ - 19,000€ anuales).
2. Jornada: 75%.
3. Tipo de puesto: Contrato indefinido.
4. Beneficios: Gimnasio en la empresa, jornada intensiva en verano, uniforme proporcionado.
5. Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 20/01/2025
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