Econward Tech es una empresa innovadora dedicada al desarrollo de tecnologías para el tratamiento y valorización de residuos, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la descarbonización y la economía circular.
Sobre la posición:
Buscamos una persona que quiera incorporarse al proyecto como asistente administrativo dentro del departamento comercial, y contribuir al crecimiento de nuestra misión. Si eres una persona organizada, perseverante, y orientada al detalle, además de entusiasta, y con iniciativa, nos gustaría contar contigo para formar parte de una empresa en plena evolución.
Responsabilidades:
1. Cargar y actualizar el CRM (Salesforce), para asegurar la precisión de la información y facilitar el seguimiento de clientes y oportunidades.
2. Participar en la organización de ferias y eventos del sector, asegurando una presentación profesional y efectiva en todos los acontecimientos en los que tome parte la compañía.
3. Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y preparación de documentos (presentaciones, informes, etc).
4. Gestionar, coordinar y distribuir la información que llega al departamento, llamadas, correos electrónicos, así como gestionar la agenda del director comercial.
5. Tener la capacidad de aprender y adaptarse al manejo de nuevas herramientas y procesos que mejoren la eficiencia del departamento.
Requisitos:
1. Experiencia previa en un rol administrativo, preferiblemente en un entorno comercial.
2. Predisposición para asumir diversas tareas y capacidad para adaptarse y aprender de una manera rápida y sencilla.
3. Habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrito, para interactuar con clientes y socios internacionales.
4. Se valorará positivamente experiencia en el uso de bases de datos y CRM (Salesforce o similar).
5. Se valorará la experiencia en coordinación de ferias y eventos, con un enfoque en la atención al detalle y la organización.
Beneficios:
1. 23 días laborales de vacaciones.
2. Horario flexible con posibilidad de teletrabajo.
3. Cheque restaurante.
4. Opción de otros beneficios (cheques guardería, seguro médico…).
5. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
6. Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
7. La posibilidad de contribuir a un proyecto que impacta positivamente en el medio ambiente.
Si te interesa unirte a un equipo apasionado y tener la posibilidad de desarrollarte profesionalmente con nosotros, ¡escríbenos! Te estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr