Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos técnicos / as, con experiencia en el sector, para la resolución de incidencias y escalado a soporte técnico.
Funciones principales :
* Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio.
* Resolución de problemas e informes de KPIS, y escalado.
* Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, y reporte de desviaciones encontradas.
* Resolución de Incidencias Nivel 1 y Nivel 2.
* Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
* Habilidades analíticas y de resolución de incidentes / problemas y priorización.
* Buen entendimiento de tecnologías y servicios de telecomunicaciones (GSM / UMTS / WLAN / TCP-IP / SMS / VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
* Residir en Granada (100% presencial oficina).
Ofrecemos :
* Contrato de larga duración.
* Formación continua. Posibilidad de promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
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