Descripcion del puesto:
Buscamos una Secretaria de Direccion altamente organizada y proactiva para un prestigioso despacho de abogados. La persona seleccionada brindara apoyo directo a la direccion en la gestion administrativa, contable y organizativa del despacho.
Responsabilidades:
Gestion de agenda, coordinacion de reuniones y viajes.
Atencion a clientes nacionales e internacionales, con comunicacion en ingles.
Elaboracion, revision y archivo de documentos legales y administrativos.
Manejo de correo electronico, correspondencia y llamadas telefonicas.
Apoyo en la contabilidad basica: facturacion, control de pagos y cobros.
Preparacion de presentaciones y reportes con Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Coordinacion con otros departamentos y proveedores externos.
Requisitos:
Experiencia minima de 3 5 anos en puestos similares, preferiblemente en despachos de abogados o empresas del sector legal.
Ingles muy fluido (C1 o superior), escrito y hablado.
Dominio avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) .
Conocimientos de contabilidad basica y facturacion.
Habilidades organizativas, atencion al detalle y confidencialidad.
Se valorara:
Experiencia en derecho corporativo o administrativo.
Conocimientos de herramientas de gestion documental.
Proactividad y capacidad de resolucion de problemas.