Importante empresa multinacional líder en el sector Facilities selecciona para sus servicios centrales un perfil profesional de Experto/a en Comunicación Corporativa interna y externa.Requisitos del Rol• Titulación Universitaria, preferentemente vinculada a Periodismo, Comunicación o Publicidad.• Valorable experiencia polivalente realizando labores propias del área de comunicación en áreas corporativas y gestión de redes sociales.• Nivel alto de ofimática.• Nivel medio de inglés.Funciones y responsabilidades• Ejecución del plan anual de comunicación de la organización.• Gestión de la relación con los medios de comunicación.• Gestionar y emitir comunicados que refuercen los mensajes institucionales y aseguren de manera coherente el estilo propio de la organización.• Generación de contenidos en RRSS, medios de comunicación y publicaciones sectoriales.• Actualización de las webs corporativas.• Elaboración y lanzamiento de notas de prensa y contenidos en la página web y RRSS y demás canales autorizados• Desarrollo y gestión de la marca corporativa y su posicionamiento de su contenido off y online.• Gestión de eventos• Gestionar en materia de comunicación la relación con los diversos grupos de interés de la organización• Impulsar la difusión de proyectos de comunicación interna/externa.Ofrecemos• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.• Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.