Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Conectamos el talento con las oportunidades.
Seleccionamos en Sevilla: Teleoperadores/as.
Tienes experiencia en Call center? ¡Inscríbete, te estamos buscando!
Tus funciones:
* Emisión y captación comercial de clientes.
* Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
* Comprender o identificar necesidades del cliente.
* Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
Que ofrecemos:
* Jornada completa: 39 horas semanales.
* Horario: De 10 a 15:30h y de 16:00h a 18:30h (media hora de comida).
* Formación inicial y remunerada de 4 días.
* Contrato inicial de 60 días (45 días de periodo de prueba).
* Salario: 9€ / hora (1404€ mensuales aprox).
* Consecución de objetivos por ventas.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Alto perfil comercial.
* Fluidez verbal.
* Orientación al cliente.
* Dotes de comunicación.
* Habilidades de negociación y persuasión.
* Empatía y adaptabilidad.
* Disponibilidad para desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr