¿Eres una persona organizada, con atención al detalle y pasión por los números? ¿Buscas un entorno laboral en el que crecer profesionalmente y sentirte valorada/o? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde SumSol, estamos en búsqueda de un técnica/o administrativa/o contable, para formar parte de una empresa con más de 25 años de experiencia dentro del sector de las energías renovables.
Si tienes experiencia en contabilidad, administración y deseas trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
La persona seleccionada será responsable de apoyar en la gestión financiera y administrativa de la empresa, garantizando el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
PERFIL
Las funciones principales son:
* Registrar y conciliar operaciones contables.
* Elaborar y presentar informes financieros.
* Gestionar facturación, cobros y pagos.
* Controlar la tesorería y realizar conciliaciones bancarias.
* Mantenimiento de los datos de proveedores y clientes.
* Apoyar en la gestión administrativa general de la empresa.
* Control del Libro diario/contable.
* Conciliaciones contables.
Requisitos mínimos
* Estudios en Administración de empresas, contabilidad o áreas afines.
* Experiencia mínima de 2 años en el puesto de trabajo similar.
* Dominio de herramientas ofimáticas y SAGE200.
* Valoramos conocimientos en software de contabilidad (SAP, ContaPlus o similar).
* Nivel de inglés medio.
* Ser una persona proactiva.
* Acostumbrado a reportar informes mensualmente.
* Excelente comunicación y habilidades para el trabajo en equipo.
Competencias:
* Organización.
* Capacidad analítica.
* Transmisión de información.
* Capacidad resolutiva y de trabajo.
* Flexibilidad y adaptación.
* Autonomía.
Se ofrece:
* Un ambiente laboral positivo y enfocado en el desarrollo profesional.
* Oportunidades de formación continua.
* Contrato indefinido.
* Trabajo presencial.
* Jornada reducida todos los viernes y los meses de verano.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y formación.
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