Descripción del empleo
Queremos incorporar un/a responsable de oficina para nuestra delegación ubicada en Tenerife.
Para ello, desempeñará las siguientes funciones:
1. Gestión transversal de los servicios que ofrecemos y gestión del equipo relacionado con ellos.
2. Desarrollo e implantación de nuevos servicios ligados a las actividades de la delegación.
3. Desarrollo especifico del producto de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo
4. Ampliación de red de clientes y nuevos mercados.
5. Relación con clientes, generación de propuestas de valor y seguimiento de la calidad del servicio.
6. Seguimiento económico y estratégico del negocio vinculado a la oficina.
Requisitos
Si eres una persona proactiva, entusiasta, innovadora y con visión estratégica y de negocio esta podría ser tu gran oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¿Qué buscamos en ti?
7. Grado universitario preferiblemente Ingeniería o similares.
8. Master en prevención de riesgos laborales
9. Experiencia en gestión de equipos de al menos 4 años
10. Experiencia en desarrollo de negocio y labores comerciales de al menos 4 años
11. Nivel de inglés alto
Información adicional
12. Somos una empresa multinacional líder en su sector
13. Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
14. Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
15. Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
16. Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.