Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
Estamos buscando un Senior Service Delivery Manager apasionado y con experiencia para liderar nuestras iniciativas de licitación y gestión de entregas dentro de nuestra área de Connectivity & Network (CN&N). En este rol, serás clave en la formulación de propuestas competitivas y en la supervisión de la ejecución de proyectos, garantizando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de plazos.
¿Cuál será tu rol?
* Colaborar con equipos multidisciplinarios para preparar propuestas que destaquen nuestras fortalezas y diferenciadores.
* Desarrollar y gestionar estrategias de licitación efectivas para proyectos de alto valor.
* Supervisar la entrega de proyectos, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, tiempo y presupuesto.
* Mantener la comunicación con clientes, identificando oportunidades para mejorar la experiencia y los resultados.
* Analizar el mercado y las tendencias para adaptar las estrategias de licitación y entrega.
Para ello necesitarás tener:
* Experiencia comprobada en gestión de licitaciones y entrega de proyectos en sector telecomunicaciones.
* Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Título en Ingeniería o un campo relacionado; MBA es un plus.
Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Por qué elegirnos?
* Plan de carrera personalizado para tu crecimiento.
* Programa de certificaciones para especializarte en las últimas tecnologías.
* Comunidad Internacional de Connectivity & Network donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
* Beneficios adicionales: Seguro de vida y accidentes, plan de compensación flexible (seguro médico, guardería, transporte) y ticket restaurante.
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
#J-18808-Ljbffr