Estamos buscando incorporar al equipo un / a Recepcionista para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5 GL, en dependencia del / la Director / a de Front Office.
Las principales funciones que realizarás son las siguientes:
1. Gestión de Check-in & Check-out.
2. Pagos & Control de Caja.
3. Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en persona, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias y quejas en ausencia de superiores, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.
4. Coordinación de Habitaciones: Gestión de room moves, salidas anticipadas, preferencias y montajes, garantizando cumplimiento de estándares de calidad.
5. Servicios Adicionales: Registro y cobro de parking, lavandería, minibar y otros extras, asegurando precisión en la facturación y satisfacción del cliente.
6. Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.
Qué requisitos destacamos del puesto:
1. Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar de hoteles de la misma categoría.
2. Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.
3. Dominio paquete office y PMS.
4. Cultura general de la ciudad y alrededores.
5. Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.
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